jueves, 28 de agosto de 2008

Pastafarian

The Flying Spaghetti Monster.



Además de la teoría evolucionista con sus varios defectos y baches por llenar... y el creacionismo con algunas cosas bien fundadas, y otras con menos bases científicas que los viajes al espacio de Menem... está la teoría del "Monstruo Spaghetti Volador".
Esta teoría, está basada en el profeta Bobby Henderson, que fue iluminado en el año 2005... y nos abrió las mentes a una nueva forma de vida, y de elevación espiritual.
The Flying Spaghetti Monster, es un ser supremo, todopoderoso, indetectable e invisible, y es el creador de la Tierra y todos los seres. Junto con sus albóndigas, pudo lograr esto, y hasta comunicarse con nosotros. Se cree que la salsa del Spaghetti fue contaminada por un chef inepto, que le agregó vino, y The Flying Spaghtti Monster se puso en pedo, y es por eso que la Tierra salió con fallas. Además, el Spaghetti Volador plantó las evidencias de la evolución para "probar" la fe de los Pastafarios (personas que siguen al todopoderoso Monstruo Spaghetti Volador).
En la religion que estamos tratando, también existe el cielo y el infierno. El cielo, es un lugar con volcanes de cerveza y una fábrica de strippers. El infierno, en cambio... tiene cerveza sin alcohol, y las strippers tienen gonorrea.
Esta peculiar religión, también tiene su propio libro sagrado, llamado "The Gospel of The Flying Spaghetti Monster". En este libro, se detalla la historia como realmente fue. He aquí un fragmento, y las 8 normas principales de esta religión:

Llegando a la cima del Monte Salsa, Mosey el Capitán Pirata recivió de Su Santidad consejos en forma de las 10 tablas. Estas fueron llamadas "Yo preferiría q no hagas..." por FSM (de ahora en más cómo he de citarla), los "Comandamientos" hechos por el Capitán Mosey a su tripulación, y los "Condimentos" por los Piratas. De las 10 tablas, quedaron sólo 8, ya que a Mosey se le cayeron 2 en la bajada del Monte Salsa. Estas tablas muestran los standards de la Moral de los Pasafarian.
He aquí los 8 "Yo preferiría q no hagas..."

1) Yo preferiría que no actúes como un santito de mierda cuando describas lo santo que soy. Si la gente no cree en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Además, esto no es sobre ellos asique no me cambies de tema.
2) Yo preferiría que no utilices mi existencia como razón para oprimir, subyugar, castigar, ni ser mierda con los demás. Yo no exijo sacrisficios humanos, y la pureza es para tomar agua, no para humanos.
3) Yo preferiría que no juzgues a las personas por cómo se ven o se visten, o de la forma que hablan, o bueno... solamente se bueno, okay? Ah, y que esto les entre en sus gordas cabezas: mujer=persona. hombre=persona. Uno no es mejor que nadie más, a menos que estemos hablando de MODA, y lo lamento, pero le dí eso a las mujeres y algunos hombres quienes saben la diferencia entre fuxia y rosa.
4) Yo preferiría que no recaigas en comportamientos que puedan ofenderte a vos o a tus deseos, con una compañera q no tenga mayoría de edad Y madurez mental.
5) Yo preferiría que no te enfrentes a los intolerantes, feministas y odiosas ideas con el estómago vacío. Comé, y después andá detrás de esas putas!
6) Yo preferiría que no construyas multimillonarias sinagogas, iglesias, mezquitas, templos para mi perfecta beneficencia, cuando el dinero puede ser mejor empleado para (elegí una):
A- Terminar con la pobreza
B- Curar enfermedades
C- Vivir en paz, amar con pasión, y bajar los costos del cable.
(Quizás soy un complejo carbohidrato omniciente ser, pero disfruto de las cosas sensillas de la vida. Yo debo saberlo. Yo soy el Creador.)
7) Yo preferiría que no vayas por la vida diciendo que yo te hablé. No sos tan interesante. Aceptalo. Y te dije q ames a tu próximo... ¿podés seguir la pista?
8) Yo preferiría que no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos, cuando estás metido en... ehm, cosas que usan un montón de cuero, lubricante y vaselina. Sin embargo, si la otra persona está en eso, hacelo y sacá fotos. Y por el amor de Rubén, usá un forro!!! Honestamente... si no hubiera querido que se sienta bien cuando lo hacés le hubiera agregado pinches, o algo más.



El FSP también cuenta la verdadera historia de los piratas, unos seres "divinos". Ellos eran unos rubios sexys de telenovelas, y la imagen de "ladrones y personas fuera de la ley" fue creada por el Cristianismo con sus teólogos y por Hare Krishnas. La fe de los Pastafarian, asegura que de hecho, eran exploradores amantes de la paz y esparcedores de buenos actos, quienes repartían golosinas entre los más chicos. Agregan que los piratas modernos no son de ninguna manera los "buscadores de fiesta y bucaneros de las historias". Incluso, Pastafarians celebran el día Internacional de Hablá como un Pirata, el 19 de Septiembre.
Los feligreses incluso aseguran que el calentamiento global, terremotos, huracanes y otros desastres naturales, son una consecuencia directa del descenso de población de piratas a partir del 1800s. Las pruebas, a continuación:








Espero les haya gustado... más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster


Un Pastafarian...
Alan Schamber.

8 comentarios:

Diego Martin dijo...

yo creo que eso existe si o si

y dios no

silly.- dijo...

hay q ser pastafari (y pirata también,así se disminuye el niño!)

en fin....

buscá la relación entre chuck Norris y su divinidad tallarinesca.

[b]Debb[/b]

schamton dijo...

jajaaja me cague de risa. Muy bueno. Me declaro Pastafarian :)
abrazo!

Anónimo dijo...

Por un mundo con mas pastafarianos, me clavo unos buenos fideos para la carrera de mañana.
Que su sabiduria y fuerza de voluntad venga hacia mi. Gracias Flying Spaghetti Monster.

Anónimo dijo...

Dónde me bautizo???
Genial.

Anónimo dijo...

Me encantan los carbohidratos, ya sean simples o complejos, tendré que unirme a los fieles seguidores de esta bola de fideos??

Muy flashero al! jajajjaa


Recordá que me debes el post de lo que te pedí
besos
Kary

Anónimo dijo...

Mucho más convincente que ese cuento del tipo que se muere y vuelve a la vida a los tres días... Dónde hay que anotarse?

Anónimo dijo...

Ese último comentario lo dije yo, Flori, me olvidé de firmar