domingo, 7 de septiembre de 2008

No me toques!!!

¿Qué es el derecho? (quien diga que el opuesto que el izquierdo, lo desafío a demostrarlo...)
El derecho es tener la posibilidad de elegir si hacer, o no hacer una acción. Pero ¿qué es un derecho, y qué es una obligación? ¿Es un derecho algo que si no se hace, está penado?
La respuesta es simple, por más q algunos no lo crean. Tener el derecho a hacer algo, si tiene castigo... es IGUAL que tener la obligación a hacerlo, por lo que terminamos en la misma situación: HAY q hacerlo, nos guste o no nos guste. Y a la vez, el derecho es limitado por cómo se lo utilice, ya que nuestro derecho se basa en la relación tanto con la ley, como con los demás individuos. Un ejemplo: yo tengo el derecho a tirarme abajo del tren, pero q garca sería en dejar a tantas personas sin transporte público... lo que limita mi derecho, dejando lugar al derecho de los demás a utilizar este transporte público.

Conclusión: si quieren suicidarse, peinense para el costado y cortense las venas.


Alan.

3 comentarios:

Apfel dijo...

Para Kary q lo mira por TV.

schamton dijo...

Tengo derecho a leer un post un poco mas interesante la proxima vez o me tiro abajo del tren y cago a los yankees que esten viajando.

Anónimo dijo...

Me gustó, breve pero exacto.

Que pelotudes decir que votar es un derecho y una obligación! what a fuck?

Gracias Al

Kary