miércoles, 23 de julio de 2008

Acto del Campo en Palermo

Acto del martes pasado... cuando alrededor de 350 mil personas se juntaron en repudio a la resolución 125 q establecía retenciones móviles con base en 44% (los medios calcularon 237 mil... pero desde arriba no se veía la gente q estaba en la plaza... y era MUCHA... ya q en un momento determinado, se escuchó un grito de esos q son de cancha... de MILES de personas... viniendo desde allá... y todos miraron diciendo: tanta gente hay ahí???).
En fin... solamente quiero decirle de todo a la gente q me amenazó por estar sacando fotos de la gente. Acá está el resultado de mi trabajo sobre la gente. El color. Si no entienden cómo funcionan los actos, ni a qué hay que sacarle fotos... mejor, callense... pregunten, y si no quieren salir, avisan. Nadie va a decirles nada.

Espero sepan apreciarlas...
Alan Schamber.























1 comentario:

Anónimo dijo...

Alan:
tus fotos son geniales. Están cargadas de narrativa, cuentan historias, dicen, y lo que dicen lo dicen con un sutil ritmo: ritmo de sonidos, colores y formas..Creo que se nota que me encantaron aunque ya no quiero cansarte con las grandes palabras..ja..
Pato