jueves, 28 de agosto de 2008

Pastafarian

The Flying Spaghetti Monster.



Además de la teoría evolucionista con sus varios defectos y baches por llenar... y el creacionismo con algunas cosas bien fundadas, y otras con menos bases científicas que los viajes al espacio de Menem... está la teoría del "Monstruo Spaghetti Volador".
Esta teoría, está basada en el profeta Bobby Henderson, que fue iluminado en el año 2005... y nos abrió las mentes a una nueva forma de vida, y de elevación espiritual.
The Flying Spaghetti Monster, es un ser supremo, todopoderoso, indetectable e invisible, y es el creador de la Tierra y todos los seres. Junto con sus albóndigas, pudo lograr esto, y hasta comunicarse con nosotros. Se cree que la salsa del Spaghetti fue contaminada por un chef inepto, que le agregó vino, y The Flying Spaghtti Monster se puso en pedo, y es por eso que la Tierra salió con fallas. Además, el Spaghetti Volador plantó las evidencias de la evolución para "probar" la fe de los Pastafarios (personas que siguen al todopoderoso Monstruo Spaghetti Volador).
En la religion que estamos tratando, también existe el cielo y el infierno. El cielo, es un lugar con volcanes de cerveza y una fábrica de strippers. El infierno, en cambio... tiene cerveza sin alcohol, y las strippers tienen gonorrea.
Esta peculiar religión, también tiene su propio libro sagrado, llamado "The Gospel of The Flying Spaghetti Monster". En este libro, se detalla la historia como realmente fue. He aquí un fragmento, y las 8 normas principales de esta religión:

Llegando a la cima del Monte Salsa, Mosey el Capitán Pirata recivió de Su Santidad consejos en forma de las 10 tablas. Estas fueron llamadas "Yo preferiría q no hagas..." por FSM (de ahora en más cómo he de citarla), los "Comandamientos" hechos por el Capitán Mosey a su tripulación, y los "Condimentos" por los Piratas. De las 10 tablas, quedaron sólo 8, ya que a Mosey se le cayeron 2 en la bajada del Monte Salsa. Estas tablas muestran los standards de la Moral de los Pasafarian.
He aquí los 8 "Yo preferiría q no hagas..."

1) Yo preferiría que no actúes como un santito de mierda cuando describas lo santo que soy. Si la gente no cree en mí, está bien. En serio, no soy tan vanidoso. Además, esto no es sobre ellos asique no me cambies de tema.
2) Yo preferiría que no utilices mi existencia como razón para oprimir, subyugar, castigar, ni ser mierda con los demás. Yo no exijo sacrisficios humanos, y la pureza es para tomar agua, no para humanos.
3) Yo preferiría que no juzgues a las personas por cómo se ven o se visten, o de la forma que hablan, o bueno... solamente se bueno, okay? Ah, y que esto les entre en sus gordas cabezas: mujer=persona. hombre=persona. Uno no es mejor que nadie más, a menos que estemos hablando de MODA, y lo lamento, pero le dí eso a las mujeres y algunos hombres quienes saben la diferencia entre fuxia y rosa.
4) Yo preferiría que no recaigas en comportamientos que puedan ofenderte a vos o a tus deseos, con una compañera q no tenga mayoría de edad Y madurez mental.
5) Yo preferiría que no te enfrentes a los intolerantes, feministas y odiosas ideas con el estómago vacío. Comé, y después andá detrás de esas putas!
6) Yo preferiría que no construyas multimillonarias sinagogas, iglesias, mezquitas, templos para mi perfecta beneficencia, cuando el dinero puede ser mejor empleado para (elegí una):
A- Terminar con la pobreza
B- Curar enfermedades
C- Vivir en paz, amar con pasión, y bajar los costos del cable.
(Quizás soy un complejo carbohidrato omniciente ser, pero disfruto de las cosas sensillas de la vida. Yo debo saberlo. Yo soy el Creador.)
7) Yo preferiría que no vayas por la vida diciendo que yo te hablé. No sos tan interesante. Aceptalo. Y te dije q ames a tu próximo... ¿podés seguir la pista?
8) Yo preferiría que no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos, cuando estás metido en... ehm, cosas que usan un montón de cuero, lubricante y vaselina. Sin embargo, si la otra persona está en eso, hacelo y sacá fotos. Y por el amor de Rubén, usá un forro!!! Honestamente... si no hubiera querido que se sienta bien cuando lo hacés le hubiera agregado pinches, o algo más.



El FSP también cuenta la verdadera historia de los piratas, unos seres "divinos". Ellos eran unos rubios sexys de telenovelas, y la imagen de "ladrones y personas fuera de la ley" fue creada por el Cristianismo con sus teólogos y por Hare Krishnas. La fe de los Pastafarian, asegura que de hecho, eran exploradores amantes de la paz y esparcedores de buenos actos, quienes repartían golosinas entre los más chicos. Agregan que los piratas modernos no son de ninguna manera los "buscadores de fiesta y bucaneros de las historias". Incluso, Pastafarians celebran el día Internacional de Hablá como un Pirata, el 19 de Septiembre.
Los feligreses incluso aseguran que el calentamiento global, terremotos, huracanes y otros desastres naturales, son una consecuencia directa del descenso de población de piratas a partir del 1800s. Las pruebas, a continuación:








Espero les haya gustado... más información en: http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster


Un Pastafarian...
Alan Schamber.

sábado, 23 de agosto de 2008

Ser diferente. Pensar diferente. Vivir diferente.





No es fácil ser diferente. Se necesita valor, convicción, conocimiento, estudio, tenacidad. Se necesita ser único, y muchos de los que quieren ser diferentes, no lo son. Y ser único es mucho más que no parecerse en un detalle, ya que al fin y al cabo, por más que esos detalles efectivamente nos hagan únicos, seguirán ciertos parámetros que facilitarán que nos incluyan en una bolsa más. Ser único, es forzar a quienes lo hagan a ponernos en una bolsa sólos.
De nada sirve ser diferente, y estar con otras mil personas q son diferentes exactamente igual a uno. De nada sirve vivir diferente a la mayoría, si vivimos de una forma por comodidad. Para ser diferente hace falta esfuerzo. Hay que mirar para otro lado, y mientras la carrera está adelante, uno estar mirando a la gente, cómo mira la carrera. Hace falta una búsqueda sin sentido. Hasta que lo encontramos, y realizamos nuestro objetivo, para buscar uno nuevo y frustrarnos otras 100 veces si hace falta, con tal de conseguir este nuevo.
Ser diferente es vivir con el objetivo de poner en jaque lo establecido. Es estar para crear nuevas reglas de juego.
Sean diferentes. Piensen diferente. Discutan. Sean pensantes rebeldes. Sean únicos.




Alan Schamber.

domingo, 10 de agosto de 2008

Ser como los niños

A qué se refiere esta cita?

Los niños son buenos, tiernos y sin maldad... no??? No lo son, dejen de mentirse, y castiguen a los niños q se mandan alguna.
Pero a pesar de eso, los niños tienen algunas cualidades que muchos pierden al ser adulto. Me refiero a ser esponjas, a aprender todo lo q se nos enseña: no irse a dormir si hoy no aprendimos algo.
Cuánta gente debería aprender tantas cosas... a decir por favor, a pedir perdón, a aceptar errores, a entregarse, a confiar ciegamente, a tomar en cuenta TODO (y no sólo lo q nos conviene), a darse cuenta que cuando alguien disiente está en la puerta la posibilidad de aprender algo nuevo o mirar algo de un nuevo punto de vista (si nos dan todos la razón, no nos estarán tratando como a los locos? Quien realmente te quiere, te dice las cosas como son... no me refiero sólo a las discusiones sobre ideas), a mirar a la persona q está al lado nuestro, a compartir, a esperar sólo afecto y aprecio, se aprende que un abrazo soluciona cualquier enojo (o nunca vieron cuando el niño rompe algo, y sale corriendo a abrazar a la madre?), a que el capricho no soluciona nada... se aprende a ver a la gente como poco idealista y se incorpora en uno la necesidad de pelear por lo q consideramos correcto... y aprendemos que no importa qué pase, la persona que nos ama está ahí siempre, y dispuesta a pelearse con el mundo si a nosotros se nos escapa una lágrima.

Se aprende mucho cuando es niño. Y si se dan cuenta, cada una de esas cosas q los niños aprenden, son las q nos hacen ser GRANDES HOMBRES.
Más que un día del niño, yo quiero desearle a todos los enanos hermosos q vemos jugar, correr, molestar y sonreirnos, un Feliz día del Hombre GRANDE para ellos...


Alan Schamber.







lunes, 4 de agosto de 2008

A Change of Seasons

Gather ye rosebuds while ye may,
old time is still a-flying,
and this same flower that smiles today,
tomorrow will be dying.



Carpe-diem.
¿Les suena? Es muy conocido. Muy mal utilizado, quizás, pero muy conocido. Vivir el día, el hoy.
¿Por qué habríamos de planear a un futuro, si podemos morir mañana? ¿Por qué tenemos q poner en juego nuestra felicidad actual, por un futuro incierto? ¿Vale la pena, o es mejor vivir y ser felices hoy?
Muchos ya tendrán sus respuestas, y yo personalmente... también.
Yo creo q no se debe poner en juego nuestro futuro por un simple capricho de querer disfrutar la vida hoy. ¿Hay que disfrutarla? No hay duda. Pero... ¿cómo pensás disfrutarla? ¿No sería ideal disfrutar haciendo ambas cosas, planear a futuro haciendo lo que nos hace disfrutar nuestro día a día? Muchos creen que el esfuerzo no vale la pena... yo creo q sí.

Esto está dedicado a alguien q se esforzó toda su vida para llegar a donde está, y se va a seguir esforzando por seguir escalando, y seguir dando todo de sí para lograr sus objetivos.

Pa... esto va para vos. Y nosotros te seguimos y vamos a seguir agradeciendo todo lo q hiciste y hacés por nosotros, y gracias por educarnos como lo hiciste.
Un abrazo desde Argentina... se te extraña mucho.
Alan.