jueves, 24 de julio de 2008

Tocala bien...


Caminando por la calle Florida, me topé con este espectáculo callejero. Y por más que no es Ed Alleyne Johnson (reconocido artista callejero por tocar el violín eléctrico en las calles... busquen en youtube)... la tenía bastante clara.

Espero se crucen y puedan apreciar lo bien q toca la guitarra...

Alan Schamber.








Observen en esta foto cómo el payaso de atrás se hace el q toca la guitarra...
Y acá... la cara de felicidad al ver dólares... jejejeje

I've learned...

I've learned... The best classroom in the world is at the feet of an elderly person.
I've learned.... That when you're in love, it shows.
I've learned.... That just one person saying to me, "You've made my day!" makes my day.
I've learned.... That having a child fall asleep in your arms is one of the most peaceful feelings in the world.
I've learned.... That being kind is more important than being right.
I've learned.... That you should never say no to a gift from a child.
I've learned.... That I can always pray for someone when I don't have the strength to help him in some other way.
I've learned.... That no matter how serious your life requires you to be, everyone needs a friend to act goofy with.
I've learned.... That sometimes all a person needs is a hand to hold and a heart to understand.
I've learned.... That simple walks with my father around the block on summer nights when I was a child did wonders for me as an adult.
I've learned.... That life is like a roll of toilet paper. The closer it gets to the end, the faster it goes.
I've learned.... That we should be glad God doesn't give us everything we ask for.
I've learned.... That money doesn't buy class.
I've learned.... That it's those small daily happenings that make life so spectacular.
I've learned... That under everyone's hard shell is someone who wants to be appreciated and loved.
I've learned.... That to ignore the facts, does not change the facts.
I 've learned.... That when you plan to get even with someone, you are only letting that person continue to hurt you.
I've learned.... That love, not time, heals all wounds.
I've learned.... That the easiest way for me to grow as a person is to surround myself with people smarter than I am.
I've learned.... That everyone you meet deserves to be greeted with a smile.
I've learned.... That no one is perfect until you fall in love with them.
I've learned... That life is tough, but I'm tougher.
I've learned.... That opportunities are never lost, someone will take the ones you miss.
I've learned.... That when you harbor bitterness, happiness will dock elsewhere.
I've learned.... That a smile is an inexpensive way to improve your looks.
I've learned.... That when your newly born grandchild holds your little finger in his little fist, that you're hooked for life.
I've learned .... That everyone wants to live on top of the mountain, but all the happiness and growth occurs while you're climbing it.
I've learned.... That the less time I have to work with, the more things I get done.


Did you learn something???
Alan Schamber.

miércoles, 23 de julio de 2008

Acto del Campo en Palermo

Acto del martes pasado... cuando alrededor de 350 mil personas se juntaron en repudio a la resolución 125 q establecía retenciones móviles con base en 44% (los medios calcularon 237 mil... pero desde arriba no se veía la gente q estaba en la plaza... y era MUCHA... ya q en un momento determinado, se escuchó un grito de esos q son de cancha... de MILES de personas... viniendo desde allá... y todos miraron diciendo: tanta gente hay ahí???).
En fin... solamente quiero decirle de todo a la gente q me amenazó por estar sacando fotos de la gente. Acá está el resultado de mi trabajo sobre la gente. El color. Si no entienden cómo funcionan los actos, ni a qué hay que sacarle fotos... mejor, callense... pregunten, y si no quieren salir, avisan. Nadie va a decirles nada.

Espero sepan apreciarlas...
Alan Schamber.























Te lo rompo TODO!!!

Volviendo de la Asociación de Fotógrafos, el sábado me encontré con algo particular:
Una persona pateó el auto que estaba estacionado en frente de su vivienda, ya que le molestaba. El dueño del auto, al ver las abolladuras, fue a la comisaría a hacer la denuncia pero el denunciado, al enterarse de esto salió a la calle con una masa, y le rompió TODO el auto.


Las fotos a continuación...

Espero disgusten, ya q total nadie pasa...

Alan Schamber.


sábado, 19 de julio de 2008

Lectura obligatoria (y leida para el mártes próximo - tomo lección oral)

John Blanchard se levantó de la banca, alisó su uniforme de marino y estudió a la muchedumbre que hormigueaba en la Grand Central Station.
Buscaba a la chica cuyo corazón conocía, pero cuya cara no habia visto jamás, la chica con una rosa en su solapa.
Su interés en ella habia empezado trece meses antes en una biblioteca de Florida. Al tomar un libro de un estante, se sintió intrigado, no por las palabras del libro, sino por las notas escritas a lapiz en el margen. La suave letra reflejaba un alma pensativa y una mente lúcida. En la primera página del libro, descubrió el nombre de la antigua propietaria del libro, Miss Hollis Maynell. Invirtiendo tiempo y esfuerzo, consiguió su dirección. Ella vivia en la ciudad de Nueva York.
Le escribió una carta presentandose e invitandola a cartearse. Al día siguiente, sin embargo, fue embarcado a ultramar para servir en la Segunda Guerra Mundial. Durante el año y el mes que siguieron, ambos llegaron a conocerse a traves de su correspondencia. Cada carta era una semilla que caia en un corazon fertil; un romance comenzaba a nacer.
Blanchard le pidió una fotografia, pero ella se rehusó. Ella pensaba que si el realmente estaba interesado en ella, su apariencia no debia importar.
Cuando finalmente llegó el dia en que el debia regresar de Europa, ambos fijaron su primera cita a las siete de la noche, en la Grand Central Station de Nueva York. Ella escribio: "Me reconocerás por la rosa roja que llevare puesta en la solapa." Asi que a las siete en punto, el estaba en la estación, buscando a la chica cuyo corazón amaba, pero cuya cara desconocia.
Dejare que Mr. Blanchard relate lo que sucedió despues: "Una joven venia hacia mi, y su figura era larga y delgada. Su cabello rubio caia hacia atrás en rizos sobre sus delicadas orejas; sus ojos eran tan azules como flores. Sus labios y su barbilla tenian una firmeza amable y, enfundada en su traje verde claro, era como la primavera encarnada. Comence a caminar hacia ella, olvidando por completo que debia buscar una rosa roja en su solapa. Al acercarme, una pequeña y provocativa sonrisa curvó sus labios. "¿Vas en esa direccion, marinero?" murmuró. Casi incontrolablemente, di un paso para seguirla y en ese momento vi a Hollis Maynell. Estaba parada casi detrás de la chica. Era una mujer de más de cuarenta años, con cabello entrecano que asomaba bajo un sombrero gastado. Era bastante llenita y sus pies, anchos como sus tobillos, lucian unos zapatos de tacon bajo."
"La chica del traje verde se alejaba rapidamente. Me sentí como partido en dos, tan vivo era mi deseo de seguirla y, sin embargo, tan profundo era mi anhelo por conocer a la mujer cuyo espiritu me habia acompañado tan sinceramente y que se confundia con el mio. Y ahi estaba ella. Su faz palida y regordeta era dulce e inteligente, y sus ojos grises tenian un destello calido y amable. No dudé mas. Mis dedos afianzaron la gastada cubierta de piel azul del pequeño volumen que haria que ella me identificara."
"Esto no sería amor, pero sería algo precioso, algo quizá aun mejor que el amor: una amistad por la cual yo estaba y debia estar siempre agradecido. Me cuadre, salude y le extendi el libro a la mujer, a pesar de que sentia que, al hablar, me ahogaba la amargura de mi desencanto. 'Soy el teniente John Blanchard, y usted debe ser Miss Maynell. Estoy muy contento de que pudiera usted acudir a nuestra cita. ¿Puedo invitarla a cenar?' La cara de la mujer se ensancho con una sonrisa tolerante. 'No se de que se trata todo esto, muchacho,' respondio, 'pero la senorita del traje verde que acaba de pasar me suplico que pusiera esta rosa en la solapa de mi abrigo. Y me pidio que, si usted me invitaba a cenar, por favor le dijera que ella lo está esperando en el restaurante que esta cruzando la calle. Dijo que era algo asi como una prueba!'"
No es dificil entender y admirar la sabiduria de Miss Maynell. La verdadera naturaleza del corazon se descubre en su respuesta a lo que no es atractivo.



Cuánto debemos aprender de Miss Maynell. ¿Quién de ustedes dejó de lado algo perfecto a los ojos, por algo sublime y de nobles sentimientos? Yo lo hice. Y sin embargo, la vida me dió una nueva bofeteada. Si la práctica fuera tan fácil como la teoría, yo sería la persona más feliz del mundo. No, no lo soy.
Quizás, tener esperanza no tiene sentido. ¿O sí? El pesimista, negativo y con sentimientos oscuros, existió siempre. Y no siempre se vistió de negro y delineador, con cruces invertidas y símbolos q creen satánicos (deberían estudiar un poco más al respecto). Quiero citar a uno de ellos, y preguntarles a ustedes... ¿es así? ¿Estamos condenados a esto?


A SOLAS CON TODO EL MUNDO - Poema de Charles Bukowsky

La carne cubre el hueso
y dentro le ponen un cerebro
y a veces, un alma,
y las muejres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen buscando,
de cama en cama.

La carne cubre el hueso
y la carne busca algo más que carne.
No hay ninguna posibilidad:
estamos atrapados por un destino singular.
Nadie encuentra jamás al otro.

Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan.

Nada más se llena.






Alan Schamber.

miércoles, 16 de julio de 2008

Quebracho y Polo Obrero

Agrupaciones de ultra izquierda marcharon del Congreso a la Casa Rosada en reclamo de una política social que más abarque, además de la liberación de compañeros de lucha q habían sido apresados el día anterior, en medio de incidentes que se produjeron cuando militantes de una de las agrupaciones, golpearon a un subcomisario.
Espero gusten las fotos...
Alan.






Carriles Exclusivos

Debido a la intención del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de crear carriles exclusivos para colectivos y taxis con pasajeros, los taxistas hicieron una movilización reclamando la no exclusión de los taxis q no poseen pasajeros en ese momento, y que por lo tanto, la norma se abra para TODOS los taxis.
Espero les gusten las fotos... y el acto fue el siguiente: